viernes, 22 de julio de 2011

Hoy tuve sueños muy extraños. Soñé que estaba en la parada del colectivo con Paula y con mi hermano, y avanzabamos un poco más para ir a la otra parada, en el recorrido veo a Lara (la rubia) cartoneando en la calle y le digo a Paula: ''Mira como termino la rubia''. En el momento que llega el colectivo mi hermano se pone en frente y le hace seña para que pare, y de repente estoy en mi cuarto (de cuando era más chica) y estaba el colectivo dentro de mi cuarto, acto seguido ATROPEYA a mi hermano y rompe toda la pared del cuarto.
Aparesco en el patio del Acosta llorando y bajando por unas escaleras, en las escaleras estaban Patito, Julieta y Camila Zak
En ese momento yo le contaba a Patito lo que había pasado y no me escuchaba, y nos entrabamos a cagar a trompadas y me acuerdo un momento en el que aparezco en la terraza y la tiro a la pelopincho
Creo que despues de eso Juancho me separa de la mina, y no sé porque aparesco caminando y yendo para lo de Fabi, en la esquina de lo de Fabi, estaba toda la ''Fabala'' (Chafi, Julian, paty, etc etc... ?) tomando un fernet, los saludo y entro a la casa de Fabi. Donde de nuevo estoy en mi casa y les cuento a mis viejos que soñe que habian atropeyado a mi hermano

No hay comentarios:

Publicar un comentario