martes, 14 de junio de 2011

Es la decimo cuarta vez que empiezo a escribir esta ''carta''. Las cuerdas no hacen bien - en general -, pero esta me hizo pensar mucho. Repensar todo lo que me jodía y todo el daño que nos estamos haciendo. Darme cuenta que por más vueltas que le diera al asunto lo que está hecho está hecho y no hay manera de negarlo.
Ayer respondí una pregunta diciendo que por supuesto que podría seguir con vos. Lo que no sabía es sí valia la pena. Y despues me di cuenta que estaba mintiendo. Que sí sabia que puedo seguir con vos y que sobre todo quiero seguir con vos.
No sé donde estás, y estoy preocupada. Probablemente sean rayes míos aunque espero que no lo leas tarde.
Estoy cansada de poner cara de jodida para que me preguntes
Estoy cansada de los discursos
Me gustaría seguir sin bajar la cabeza...

Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario