viernes, 13 de mayo de 2011

Últimamente no me siento yo.
Es como si estuviera constantemente fuera de mí,como si todo fuese un cuento...
Y a mí no me estuviera pasando nada.
Como si no estuviera muriendo gente a mi alrededor, como si no tuviera cosas que hacer, como si no tuviera que preocuparme...Y me siento tan CULPABLE.

Descuido millones de cosas a la vista de algunos, cuando realmente lo tengo todo en mente...Y sin embargo no sé por qué parezco de piedra. Debería llorar, quiero hacerlo. Debería entristecerme, quiero hacerlo. He perdido amigos, he perdido gente a la que quería, y sigo de pie. Otros como yo están llorando por las esquinas. Me siento pared. Ojalá pudiera decir "perdón" sintiéndolo de verdad. ojalá pudiera sentirme mal por algunas cosas que he perdido...

Tengo millones de cosas que hacer. Mi vida sigue siendo aburrida. Todo me parece mentira, un juego,como si por ejemplo dentro de unas horas estuviera parada en la ruta esperando a morir, les puedo jurar que no me sorprendería...ni me asustaría. Es como si todo fuera mentira. Necesito salir y ver que todo es real...



No hay comentarios:

Publicar un comentario