miércoles, 18 de mayo de 2011

Me estoy cansando, me estoy cayendo pero aún así siempre atada una cuerda colgada del cielo, de nada concreto. Las cosas se van derrumbando cada vez más y mi cabeza no para de elucubrar momentos y situaciones que me están volviendo completamente loca. En este ultimo tiempo conocí personas con modos de vida completamente diferentes a los míos, cuando yo creía que la única vida posible de funcionar era la mía. Me lima tanto no poder vivir de otra manera, sentir las cosas de otra manera. NO QUIERO SER PARTE. Pero ellos quieren hacerme creer que es lo único posible, y eso me lima la cabeza aún más porque no sé que es lo que esta bien y que es lo que esta mal. ¿Quien nos impuso este modo de vida? No quiero vivir más en esta maqueta, llena de consumo y de imágenes, en la que lo único que importa es la apariencia. 


Siempre quise ser una persona independiente, una persona estable, una persona autosuficiente. Pero tengo mucho miedo de crecer sin saber que hacer. Hasta ahora creo que la única estabilidad es la muerte, es por eso que me encantaría sentir la satisfacción de morir, pero de forma consciente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario